miércoles, 22 de abril de 2015

Galinduste abrirá las puertas de su segunda Feria del Libro

ENTRESIERRASrd | Además de talleres, presentaciones literarias y marionetas habrá un puesto con venta de libros a precios simbólicos
Con motivo de la celebración del Día del Libro, cuya jornada grande será mañana jueves, muchos municipios y asociaciones han decidido trasladar las actividades al fin de semana para favorecer la afluencia de público. 

Así lo han hecho en Galinduste con la puesta en marcha de la segunda edición de su Feria del Libro que tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril en el Salón del Teatro de la localidad.
Bajo el lema 'Lee y vuela con tu imaginación' la feria galindustense abrirá sus puertas a las 17:00 h. arrancando con un teatro de marionetas para grandes y pequeños a cargo de un grupo de titiriteros local. A las 17:30 h. se presentará el libro 'Trazos de Galinduste', así como la apertura de la exposición de libros sobre Santa Teresa de Jesús con motivo del V Centenario.
Además de talleres creativos y rifas se habilitará un puesto para la venta de libros a precios simbólicos. Una actividad que estará a cargo de la asociación cultural La Caraba con la colaboración del Ayuntamiento de Galinduste.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario