jueves, 30 de abril de 2015

Guijo de Ávila acoge el I Concurso Canino de Perros 'con y sin raza'

ENTRESIERRASrd | La cita será el 9 de mayo en la Plaza Mayor de la localidad
El sábado 9 de mayo a las 16:00 h. dará inicio en la Plaza Mayor de Guijo de Ávila el I Concurso Canino de Perros con y sin Raza de la localidad.
Se trata de un certamen dirigido a todos los amantes de los perros además de tener un objetivo benéfico a favor de la agrupación “Adopta Plasencia”, protectora que desarrolla acciones voluntarias con el objetivo de mejorar la calidad de vida de un gran número de animales.
El concurso dará comienzo a las 17:45 h. incluyendo las categorías 'Supercan' (circuito en el que aparecerán ejercicios como caminar juntos sin tirar de la correa, ejercicios de sentado, tumbado, quieto y llamada), 'habilidoso' (prueba libre tanto obediencia como habilidades caninas), 'cachorro más juguetón', 'peludo más entrañable' y 'pareja más simpática'.

Durante el evento se podrá disfrutar de diversos talleres, como el de iniciación a 'agility' (16:30 a 17:30 h.) y talleres infantiles (a la misma hora)
Las inscripciones para participar son gratuitas y se podrán realizar o bien previamente enviando un correo electrónico a trievercan@gmail.com o el mismo día del evento de 16:00 a 17:30 horas.
Habrá además sorpresas para todos los participantes, stand con servicio veterinario y asesoramiento veterinario gratuito, mercadillo solidario, talleres infantiles, taller de iniciación al Agility, sorteo benéfico…
El I Concurso Canino de Guijo de Ávila está organizado por la agrupación Triever Can en colaboración con el Ayuntamiento local.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario