jueves, 30 de abril de 2015

Los 'Amigos de la Bici' se van de ruta por la comarca

ENTRESIERRASrd | El club salmantino ha preparado dos rutas para recorrer buena parte de las comarcas de Béjar, Entresierras y Alto Tormes
La agrupación salmantina 'Amigos de la Bici' ha preparado sendas actividades para disfrutar de una jornada de bicicleta y carretera por la comarca. Con los lemas 'De los castaños a los olivos' y 'Ruta por la Covatilla' mañana viernes y el próximo domingo los aficionados al ciclismo visitarán diversos enclaves de las comarcas de Béjar , Alto Tormes y Entresierras.
Para mañana viernes se ha preparado una ruta de 71 kilómetros con salida desde Béjar, en un recorrido que llevará a los participantes a pedalear por Peñacaballera, Lagunilla, Valdelageve, Colmenar de Montemayor, Horcajo, La Calzada de Béjar y regreso a la ciudad textil. La salida será a las 9:00 h.
El domingo la cita arrancará también a las 9:00 h. desde Guijuelo para recorrer el Puerto de Vallejera, La Hoya, La Covatilla, San Bartolomé de Béjar, Neila de San Miguel, Medinilla, Santibáñez de Béjar, Guijo de Ávila y vuelta a Guijuelo en una ruta de 72 kilómetros.
Los 'Amigos de la Bici' son un club cicloexcursionista no competitivo que lleva funcionando 35 años en Salamanca. En estos años han realizado más de 1200 actividades y en la actualidad lo forman un centenar de socios de todas las edades.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario