lunes, 4 de mayo de 2015

¿Aún no sabes qué hacer este verano?

ENTRESIERRASrd | La Academia de Baile Dance World de Béjar inicia sus propuestas para el verano más divertido
Se acerca el verano y desde la academia con más marcha de la comarca ya han cerrado algunas de sus propuestas para disfrutar de la esperada estación. La Academia DanceWorld de Béjar, liderada por el coreógrafo profesional Frankie Rubio 'Kiko', ha puesto en marcha (nunca mejor dicho) diversos talleres de baile para mayores y pequeños con un solo objetivo: divertirse haciendo ejercicio.

¿Temida 'Operación Bikini'? ¡No en Dance World!
La llegada del verano es sinónimo de la temida 'Operación Bikini'. ¿Temida? Desde la Academia DanceWorld de Béjar quieren ayudarte a ponerte en forma, y de una manera divertida. Claro… ¡bailando! Lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 11:30 h. y lunes y miércoles también por las tardes de 19:30 a 21:30 h. se enciende la música para coger forma de la manera más divertida. Luce la mejor figura y presume del mejor 'movimiento' desde ahora mismo. ¿A qué esperas?
Nueva edición del 'Campamento de Verano' más marchoso
Para los más pequeños Dance World vuelve a ofrecer el mejor programa para disfrutar del verano. El Dance Camp combina las clases de baile con otras actividades, como natación, excursiones, juegos… La mejor manera de tener entretenidos a tus hijos, haciendo nuevos amigos, fomentando el deporte entre los más pequeños… y todo a los mejores precios. ¡Las mañanas de julio y agosto vienen cargadas de diversión!
Vuelve el yoga a la Academia
¿Tienes una vida muy ajetreada y necesitas una desconexión? ¿Necesitas tiempo para ti, para conectar con tu 'YO' interior? Dance World vuelve a combatir el estrés con las nuevas clases magistrales de yoga. Los martes y jueves de 21:30 a 23:00 h. podrás encontrar tu remanso de paz y acabar el día muy relajado.
Animación animada
Además, y como complemento de todas las propuestas, desde Dance World quieren abrir una nueva actividad para los más pequeños en la que podrán bailar las canciones de las películas Disney más famosas. Se trata de una clase pensada para niños y niñas de entre 3 y 5 años, donde jugarán a tope, se lo pasarán en grande y tendrán un premio al finalizar cada clase. Este nuevo taller se impartiría los miércoles de 18:00  a 19:30h. ¡No perdáis tiempo y apuntaros!
Cumpleaños para grandes y pequeños
Y si lo tuyo son las fiestas especiales y no sabes donde celebrar tu cumpleaños o el de tus hijos, recuerda que Dance World os ayuda a preparar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Manualidades, actividades diversas, juegos, merienda, tarta, piñata, miniclase de zumba y muchas sorpresas. ¡Celebra este día tan especial de una manera diferente con el Cumple Dance!
 ¿TE GUSTA BAILAR?
Puedes conseguir más información de estas y del resto de actividades que la academia de baile Dance World ofrece desde su sede en la Calle Colón, 24 de Béjar o en el teléfono 923618103 ó en el 646627904 (se atiende wasap). ¡El mejor baile te espera!






No hay comentarios:

Publicar un comentario