miércoles, 20 de mayo de 2015

La Inmaculada de Armenteros abre sus puertas el próximo 30 de mayo

ENTRESIERRASrd | El centro educativo y social recupera los galardones del Rey de la Paz, del Amor y de la Sabiduría
El próximo 30 de mayo el Colegio La Inmaculada de Armenteros organizará una jornada de puertas abiertas para acercar la actividad de este emblemático centro educativo de la comarca a todos los que quieran acercarse hasta la localidad del Alto Tormes. 
Una jornada que además tendrá un atractivo especial, con la recuperación de los nombramientos de los Reyes de la Paz, el Amor y la Sabiduría, honores que serán entregados a Enrique Sánchez Guijo (Rey de la Paz), Aguas Santas Ocaña Navarro (Reina del Amor) y César Lumbreras Luengo (Rey de la Sabiduría).
Las actividades de esta jornada arrancarán a las 11:00 h. con la bienvenida a los asistentes y la visita de las instalaciones. A las 12:30 h. tendrán lugar las actividades deportivas con los alumnos del Colegio; una hora después serán entregados los galardones mencionados. A las 14:30 h. los participantes disfrutarán de una comida popular, seguida de una actuación musical que cerrará la jornada.
Una oportunidad para acercarse a este colegio, pionero en la región, y que además, bajo la batuta de Blas Rodríguez, está intentando salir a flote después de tiempos convulsos en los que su propia supervivencia ha estado en juego.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario