miércoles, 6 de mayo de 2015

La Ruta Vetona 'Los 100 de Béjar' presenta su modalidad de maratón

ENTRESIERRASrd | La organización ha ampliado el primer plazo de inscripción con tarifa reducida hasta el próximo 15 de mayo
El 13 y el 14 de junio los amantes del running volverán a disputar, a disfrutar y por supuesto a sufrir en una de las pruebas más duras de la provincia, la III Ruta Vetona 'Los 100 de Béjar', una competición de alto calibre que discurre por las comarcas de Béjar y Entresierras.
100 kilómetros de pasión por el deporte en una prueba que combina resistencia física y mental. Aunque el primer plazo de inscripción con precio reducido (35 euros) finalizó el pasado 1 de mayo desde la organización se ha decidido ampliar el calendario para que los máximos corredores posibles se beneficien de ese precio inicial. De modo que los interesados en participar tienen hasta el próximo 15 de mayo para formalizar su inscripción (posteriormente el precio será de 50 euros)
Modalidad 'Maratón Vetón'
Como novedad en esta edición, desde la organización de la Ruta Vetona han decidido escuchar a infinidad de deportistas que demandaban una prueba de menor distancia dentro de la Ruta Vetona. Así se ha puesto en marcha el primera Marathón Vetón (único marathón que se celebra en la Provincia de Salamanca), los 42 kms aproximados del circuito Verde “la cañada” serán el recorrido de la prueba que hará las delicias de muchos corredores de fondo.
El precio de la inscripción será de 20€ hasta el 15 de mayo y de 25€ desde el 16 de Mayo al 8 de junio. La participación está limitada a 400 corredores y será de carácter competitivo con categorías masculina y femenina. La salida de la prueba será el día 13 de junio a las 9:35 desde la Plaza de Santa Teresa de Béjar. Tras la salida de los corredores de ultrafondo de la III Ruta Vetona.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario