viernes, 8 de mayo de 2015

Trece municipios de la comarca tendrá sus 'Noches de Cultura'

ENTRESIERRASrd | El proyecto programará durante el verano propuestas de cine, teatro, exposiciones, música, baile y danza
Un total de 56 municipios de toda la provincia se beneficiará este verano del programa 'Noches de Cultura', que en esta nueva edición contará con 180 actividades programadas de cine, teatro, exposiciones, música, baile y danza.
Esta edición contará con un presupuesto de 220.000 euros, que será financiado en su totalidad por la Diputación de Salamanca, según ha avanzado el delegado del área de Cultura de la Institución provincial, Manuel Tostado.
Las compañías y las actividades que protagonizarán esta edición, gratuita para los asistentes, todavía no está cerrada pero sí que se conocen ya los municipios beneficiarios, que son seis de más de 500 habitantes y medio centenar de una población inferior.
Dentro de los pueblos de nuestra región se han adherido al programa cultural Ledrada, Casafranca, Escurial de la Sierra, Madroñal, Montejo, Nava de Francia, Puerto de Béjar, San Esteban de la Sierra, Sorihuela, Santibañez de la Sierra, Valdelacasa, Valdefuentes de Sangusín y Villanueva del Conde.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario