lunes, 1 de junio de 2015

Ayuntamiento y Asociaciones de San Esteban de la Sierra se reúnen para acordar un calendario conjunto de actividades

ENTRESIERRASrd | Alcalde y representantes de las agrupaciones acercaron posturas para evitar solapamientos
El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra, en la persona de su alcalde Antonio Agustín Labrador, se reunió el pasado sábado con las asociaciones que dinamizan la vida social del municipio, la Asociación Cultural 'El Álamo' y la Asociación de Mayores. El objetivo del encuentro fue unificar entre todos los implicados las actividades para este verano y evitar solapamientos innecesarios.
Consistorio y agrupaciones locales confeccionarán un calendario de actividades conjunto, estando abiertos además a propuestas externas. "Es nuestro deseo que esta unión pueda llegar a mejorar los eventos que vamos a realizar", ha comentado el primer edil de la localidad.
Problemas en las instalaciones eléctricas
Por otro lado el Ayuntamiento estebanense ha informado de que la falta de iluminación en las farolas de la línea del cuadro de la zona de la Fuente Herrera se debe "a un fallo de Iberdrola al cambiar el mismo" el pasado jueves 28 de mayo.
"Le dieron más potencia de la que lleva y se han fundido casi todas las lámparas de estas farolas", han informado desde el Consistorio. "La reclamación ya está realizada y el pasado sábado acudieron los técnicos del mantenimiento de Iberdrola para reparar la avería".
En estos momentos se está procediendo a la sustitución de lámparas y equipos de todas las que están fundidas aunque para ello "tenemos que encargar el material a fábrica y aunque todo se está haciendo con la mayor urgencia posible pedimos disculpas en primer lugar y paciencia en segundo" ya que se está actuando con la mayor celeridad posible para volver a la normalidad.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario