lunes, 29 de junio de 2015

Bienvenidos al fascinante mundo… del fin de curso

ENTRESIERRASrd | La comida de la AMPA del colegio Gabriel y Galán celebran el final de temporada asistiendo a una función de circo
La Asociación de Madres y Padres del CEIP Gabriel y Galán de Fuenterroble de Salvatierra celebraron el pasado sábado la comida de fin de curso. Evento festivo para disfrutar de compañeros y amigos fuera de las horas lectivas y que une tanto a pequeños como a mayores. 

Tras la comida los pequeños han pasado una tarde divertida gracias a los juegos preparados en el frontón, jornada que tuvo un cierre espectacular.
Y es que aprovechando que el Circo Atlas aterrizó por unas horas en Fuenterroble padres e hijos marcharon a ver de cerca la variedad de animales que los artistas ambulantes acercaron hasta la localidad de Entresierras. Caimanes, dromedarios, camellos, ponis, boas, llamas… que pastaron tranquilamente en Las Eras (que no se habrán visto en otra seguramente) a la espera de la función.
Fin de curso por todo lo alto con esta sorpresa circense que quiso el destino llevar hasta Fuenterroble de Salvatierra en día tan señalado y que grandes y pequeños (sobre todo estos últimos) disfrutaron a lo grande.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario