jueves, 25 de junio de 2015

Casi 250 personas dan la bienvenida al verano en Valdelacasa

ENTRESIERRASrd | La fiesta popular, con parrillada y verbena nocturna, vuelve a reunir a los hijos del pueblo el pasado fin de semana
Las barbacoas volvieron a rechinar diente, propios y ajenos, en la quinta edición de la fiesta popular con la que los vecinos de Valdelacasa reciben al verano desde hace cinco años.
Fotografías : Ángel Iglesias / Valdelacasa FB
Una ocasión pintada en rojo en el calendario para hacer llamada a los hijos de la localidad repartidos por toda la geografía nacional y aprovechar estas primeras jornadas veraniegas para regresar al pueblo y contarse las buenas nuevas (la mayoría buenas, se sobreentiende).
Los embutidos, la panceta y la carne asada rodaron de plato en plato y de boca en boca en esta fiesta organizada por las peñas del pueblo que tuvo su continuidad nocturna con el color y la alegría de la orquesta Seven.
Desde la organización han querido agradecer la asistencia masiva al evento. "Este año hemos vuelto a aumentar el número de asistentes, siendo un total de 245 personas"
Valdelacasa celebra sus fiestas patronales a mediados y finales de septiembre y como en todos los pueblos que tienen el santoral un poco a desmano aprovechan cualquier oportunidad para reunirse sin necesidad de excusa. Y con excusa de buen yantar, con más motivo todavía.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario