miércoles, 3 de junio de 2015

La Tala cierra su cohorte para honrar a San Antonio

ENTRESIERRASrd | Del 12 al 14 de junio los vecinos del municipio disfrutarán de tres días de fiesta con numerosas actividades para todos los públicos
La Tala ya ha cerrado su programa de festejos para honrar a San Antonio de Padua. El final de la primavera es sinónimo de fiesta en la localidad del Alto Tormes que ha preparado tres días de actividades para honrar a su patrón, días de reencuentro y regreso al pueblo de muchos de los descendientes de la localidad que aprovechan estos días para disfrutar de la 'tierra grande'.

Las fiestas de San Antonio arrancarán el viernes 12 de junio a las 23:00 h. con una verbena popular a cargo de la orquesta 'Ebano' seguida de la discomóvil de DJ Coria.
El sábado 13, día grande de las fiestas, arrancará a las 12:00 h. con la solemne misa en honor al patrón acompañada por el tamborilero Alex Mani. A las 13:30 h. el Ayuntamiento invitará a todos los vecinos a un vino de honor. Por la tarde, turno de la diversión para los pequeños de la casa, con juegos infantiles a partir de las 18:30 h. Lola Serrano llevará su espectáculo de globoflexia a las 20:00 h. Por la noche, la orquesta Esencia será la encargada de amenizar la fiesta nocturna y DJ Coria volverá a cerrar la jornada a base de buena música.
Para el domingo 14 nueva sesión litúrgica con misa amenizada por Mariano Díaz a las 11:00 h. y la paella popular a las 14:30 h. que supondrá el broche de oro a estas tan esperadas fiestas taleñas, preludio de las fiestas veraniegas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario