lunes, 25 de abril de 2016

Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez vencen en el I Duatlón de Linares de Riofrío

ENTRESIERRASrd | La localidad se estrena en esta modalidad en una prueba puntuable para el I Circuito de Duatlón Provincial
Este sábado se ha celebrado el I Duatlón de Linares de Riofrío perteneciente al I Circuito de Duatlón Provincial Diputación de Salamanca-El Corte Inglés, siendo la 4ª prueba puntuable para dicho circuito. Una prueba organizada por el Ayuntamiento de Linares y la Diputación Provincial de Salamanca, contando con la colaboración de varias entidades y casas comerciales. (SALAMANCArtv AL DÍA)

A las 17 horas, se dio el pistoletazo de salida a esta primera edición del duatlón de Linares, en la que todos los participantes realizaron el primer tramo de carrera a pie, completando una vuelta a un circuito de 6 kilómetros. Seguidamente, realizaron el recorrido de MTB sobre una distancia de 21 kilómetros, finalizando con un nuevo tramo de carrera a pie, esta vez dando una vuelta a un circuito de 3,5 kilómetros. En total, fueron 30,5 kilómetros de recorrido predominando la dureza y la vistosidad, pero no por ello menos atractivo, debido a la espectacularidad del enclave paisajístico. Tanto la salida como la llegada, al igual que la zona de boxes, se centralizó en la Plaza Mayor.
Clasificaciones
Los ganadores de esta cuarta prueba puntuable para el I Circuito de Duatlón Diputación de Salamanca- El Corte Inglés fueron: 1º Carlos Rodríguez Esteban (Salmantica Triatlon Club) con un tiempo de 1h16:4´ y consolidando el liderado del circuito, Sonia Sánchez Díez (C.C. Helmantibike) con un tiempo de 1h41:17; en 2º lugar quedaron, José Antonio Martín Marcos (Bicimarket salamanca) con 1:20:13 y Nuria Sánchez García (C.C. Helmantibike) con un tiempo de 2h01:49; en 3er lugar completando los podios, Daniel Hernández Hidalgo (Salmantica Triatlon Club) con y Estela Bartolomé Pujol (Vitikletas) con 2h10:45
Se entregaron también premios a los tres primeros de cada Categoría Sub 23, Sénior y Veteranos “A” y “B”, tanto en masculino como en femenino y a los tres primeros equipos clasificados (puntuaban los 4 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo).
Todos los participantes al finalizar la prueba, recibieron la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario