jueves, 11 de junio de 2015

San Esteban de la Sierra cierra el calendario de actividades para el verano

ENTRESIERRASrd | La agenda cultural se ha conciliado entre el Consistorio y las asociaciones locales para evitar solapamientos
El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra, en trabajo conjunto con la Asociación Cultural 'El Álamo' y la Asociación de Mayores de la localidad, han hecho público el calendario de actividades culturales que vecinos y veraneantes podrán disfrutar durante los próximos meses estivales.

Una amplia propuesta con iniciativas para todos los públicos y edades que arrancará el 1 de julio con la puesta en marcha de una nueva edición de 'Mi verano en San Esteban', actividad de dinamización juvenil con monitores socio-culturales.
A lo largo del mes de julio destacan las actuaciones del coro, conciertos didácticos de copla y pasodoble, exposiciones fotográficas y de pintura, espectáculos de magia, competiciones deportivas de fútbol sala y diversas actuaciones nocturnas dentro del programa de la Diputación de Salamanca 'Noches de Cultura'.
Para agosto se ha preparado un completo calendario de actividades con teatro, bailes, cenas populares, conciertos de piano,  la fiesta de la tercera edad… sin olvidar la jornada dedicada al patrón toponímico de la localidad, San Esteban, que presidirá misa, convite y baile el lunes 3 de agosto.
Actividades todas ellas encaminadas a dinamizar la vida social, cultural y deportiva de este municipio serrano y que pone el acento en la buena convivencia, en la diversión y en el respeto mutuo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario