jueves, 30 de julio de 2015

Los mayores de Frades de la Sierra muestran su arte

ENTRESIERRASrd | La Asociación de la Tercera Edad del municipio inauguró una exposición de trabajos manuales en la Casa de Gabriel y Galán
© támbaras web El próximo viernes el tradicional chupinazo abrirá las fiestas patronales de verano en Frades de la Sierra. Mientras tanto, y en la cuenta atrás, el municipio de Entresierras ya ha puesto en marcha algunas actividades culturales que son preludio y formarán parte de las propuestas festivas de estos días.

Se trata por ejemplo de las actividades que han realizado la Asociación de Mayores 'Gabriel y Galán' que el pasado fin de semana celebró su reunión anual con diversos actos de hermandad, entre ellos la inauguración de la exposición de los trabajos manuales realizados por alguno de sus miembros y que pueden verse en la Casa del Poeta durante toda esta semana.
Objetos decorativos, miniaturas, bolsos, relojes, cuadros, mobiliario,  mantones, manteles, bordados… una variedad que habla bien a las claras de la maña y el arte de los 'mayores' de Frades.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario