viernes, 31 de julio de 2015

Los niños, protagonistas del inicio de las fiestas en Fuenterroble

ENTRESIERRASrd | Sesión de cine y juegos y atracciones hinchables han puesto la primera piedra del programa festivo en honor a la Virgen de la Blanca
Los más pequeños han sido los protagonistas del inicio de los festejos que los vecinos de Fuenterroble de Salvatierra disfrutarán hasta el próximo domingo en honor a su patrona, Nuestra Señora de la Blanca.

Con un ojo en el cielo por la persistente amenaza de lluvia (que finalmente apenas ha mojado la comarca), el frontón acogió en la noche del jueves la sesión de cine al aire libre con la proyección de la película de animación 'Lluvia de albóndigas 2' que además contó con palomitas gratis por cortesía del Bar Jose.
Cine como preludio y juegos infantiles como preámbulo en la jornada de hoy viernes, en el que niños y niñas han podido disfrutar de diferentes atracciones hinchables y un tren turístico que ha recorrido las calles de la localidad de Entresierras.
La fiesta continuará esta misma noche con la verbena nocturna y ya mañana sábado por la tarde con la fiesta de la espuma y un espectáculo de magia. Jarana nocturna y esperada con la verbena 'de disfraces' que desde hace años es la 'joya festiva' del programa por la imaginación que derrochan algunos trajes.
El domingo se honrará como toca a la patrona, con misa solemne en la iglesia parroquial, seguida de otro de los platos fuertes de la fiesta, la comida popular en la que cada año participan cientos de personas.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario