miércoles, 29 de julio de 2015

Marcapáginas para la historia de la Sierra

ENTRESIERRASrd | 'Tu Librería de Siempre'  de Mogarraz entrega los premios del concurso infantil que ha estado en vigor durante los últimos meses
'Tu Librería de Siempre', uno de esos lugares que guardan un trocito de historia de Salamanca entre sus paredes, auspiciada por el Ayuntamiento de Mogarraz, ha otorgado los premios a los mejores marcapáginas diseñados por jóvenes y niños que han presentado sus obras siempre bajo el tema 'Mogarraz y el Camino del Agua'.

"La elección ha sido tan difícil de decidir", ha comentado Venancio Sánchez, responsable de la librería, "dada la calidad artística de las obras presentadas, que el jurado se ha encontrado en serias dificultades para otorgar el primer premio y el segundo, ya que el premio popular fue votado de manera libre y secreta en una urna que ha estado instalada en los últimos meses frente a la librería de la calle Miguel Ángel Maíllo".
Los premios han consistido en lotes de libros que fueron entregados por el librero Venancio y por Darío Valero, teniente alcalde de Mogarraz. Finalmente, y tras debatir sobre los 144 marcapáginas presentados, los premiados han sido Silvia López (en la votación popular), Carolina de Luis (Primer Premio de la votación del Jurado) y Hugo (Segundo Premio de la votación).
"El gran número de obras recibidas es de gran importancia por el eco que ha tenido entre nuestros jóvenes y visitantes. Mogarraz sigue apostando por la cultura y por el arte desde la juventud".



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario