lunes, 27 de julio de 2015

No hay verano que no merezca una fiesta en Santibáñez de Béjar

ENTRESIERRASrd | El municipio arranca sus festejos estivales el próximo viernes con diferentes campeonatos deportivos, verbenas y pasacalles taurinos
Santibáñez de Béjar inicia el próximo viernes sus fiestas veraniegas. Tres días de alegría y diversión y de reencuentro con los hijos del municipio que vuelven en riada en busca del fresco del Valvanera y de la 'buena vida' del pueblo.

El grupo musical 'Tabú' será el encargado de dar el pistoletazo de salida en la noche del viernes con una gran verbena. A continuación sesión DJ hasta altas horas de la madrugada para los más jóvenes y todos los que se apunten a acompañarles.
Durante la jornada del sábado 1 de agosto arrancarán los diferentes campeonatos deportivos: tiro al plato, juegos infantiles, vóley, fútbol playa y pádel. Todo ello preludio de la sesión de 'tauromaquia', toros y cabezudos que unirán fuerzas a partir de las 20:30 h. con salida desde el Ayuntamiento y recorrido por las calles del pueblo para acabar en el reloj. A medianoche nueva verbena con la orquesta 'Kronos' en la Plaza y traslado de la fiesta al Salón de las Cruces con DJ.
El domingo amanecerá con misa. Por la tarde se disputarán las finales de pádel, vóley y fútbol sala, un campeonato de natación en la piscina y otro de calva en las viviendas de VVP.  Este paréntesis festivo veraniego en Santibáñez echará el telón con la fiesta de la espuma en la Plaza.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario