martes, 28 de julio de 2015

Puesta de largo de la Feria Taurina 2015 de Guijuelo

ENTRESIERRASrd | La organización presenta el viernes las novedades en los carteles de este año, que además recuperará el encierro del toro del cajón
Este viernes 31 de julio el Hotel Torres de Guijuelo acogerá la presentación oficial de la Feria Taurina de Guijuelo 2015, donde en un interesante charla coloquio estarán los protagonistas de la feria tanto toreros y ganaderos. 

Además se proyectarán en vídeo, los ejemplares de las distintas ganaderías que se han seleccionado para esta feria. Un acto que será presentado y dirigido por la presentadora de Puerga Grande, Victoria Rodríguez.
Un cartel completo
La presentación oficial ya contará con el cartel cerrado de los matadores que este año lidiarán en el coso chacinero. Así el 15 de agosto, Domingo López-Chaves, Saúl Jiménez Fortes y Damián Castaño se enfrentarán a toros de la ganadería de Adelaida Rodríguez.
El 16 tocará el turno de los rejoneadores Joao Moura, Leonardo Hernández y Ginés Cartagena que se expondrán a la ganadería de Pilar Población.
Al día siguiente, los toros de El Pilar serán lidiados por El Cid, Iván Fandiño y Juan del Álamo, triunfador de la pasada feria.
El abono de feria ya está disponible para peñistas, aficionados y público en general en la Oficina de Turismo de Guijuelo.
Novedad taurina en las fiestas
El cartel taurino de las fiestas de la Asunción en Guijuelo presentará este año una novedad: el encierro del toro del cajón, que tendrá lugar en los alrededores de la plaza de toros y que se suma así al toro del aguardiente, ya recuperado el año pasado.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario