sábado, 5 de septiembre de 2015

Antonio Agustín Labrador, reelegido presidente de la Mancomunidad de Entresierras

ENTRESIERRASrd | El actual alcalde de San Esteban de la Sierra volvió a ser elegido sin ningún voto en contra
Antonio Agustín Labrador, alcalde de San Esteban de la Sierra, fue reelegido en la tarde de ayer como Presidente de la Mancomunidad de Entresierras. La reunión para la elección de cargos del ente comarcal tuvo lugar en la tarde-noche de ayer viernes 4 de septiembre en la localidad de Valdelacasa, sede de la entidad.
Con 18 votos a favor, ninguno en contra, 7 en abstenciones y 1 en blanco, Labrador fue nombrado por segunda legislatura como presidente de la Mancomunidad (la primera fue en 2011 con apenas 32 años), mientras que como vicepresidente volvió a ser nombrado Manuel Sánchez Domínguez, primer edil de Valdefuentes de Sangusín.
"Como en años anteriores sigue primando el buen ambiente entre los vocales y los grupos políticos", comenta Antonio Agustín Labrador a esta plataforma. "Mi filosofía y sentimiento sigue siendo el mismo que en los cuatro años anteriores en los que se ha trabajado por y para todos los municipios por igual para beneficio de todo el conjunto"
Labrador volvió a "tender la mano una vez más para que se continúe con actitud positiva y seguir mejorando la Mancomunidad"
A la reunión comarcal en Valdelacasa hubo cuatro ausencia, tres vocales del Partido Popular y un Independiente.
La Mancomunidad de Entresierras reúne a pueblos de diferentes comarcas geográficas, como son la Sierra de Francia y Entresierras. Los 15 pueblos que la conforman son: Casafranca, Cristóbal, El Tornadizo, Endrinal, Fuenterroble de Salvatierra, Molinillo, Monleón, Peromingo, Puebla de San Medel, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, Valdefuentes de Sangusín, Valdelacasa y Valverde de Valdelacasa.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario