miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cerrado el cartel taurino para la Feria de Tamames

ENTRESIERRASrd | Encierros populares, dos novillas y una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia componen el programa para las fiestas puchereras
Tres festejos taurinos compondrán la Feria de Tamames que se celebrará entre los días 27 y 30 de septiembre en honor del Santísimo Cristo del Amparo. Una novillada con picadores, otra mixta y una clase práctica en la que tomarán parte alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca componen los tres carteles que ha organizado desde la empresa Servicios Taurinos del Duero y el ayuntamiento de la localidad.
Además los días 26, 28, 29 y 30 habrá encierros populares, uno de los actos centrales de las fiestas patronales del municipio. A excepción del colombiano Guillermo Valencia, aunque afincado en La Fuente de San Esteban, los tres días de toros contarán con ganaderías y toreros salmantinos.
Las combinaciones completas son las siguientes: – Domingo, 27 de septiembre. Víctor Herrero, Antonio Grande y David Salvador (Santiago López Chaves) – Martes, 29 de septiembre. Carlos Navarro, Alberto Escudero y Guillermo Valencia (Castillejo de Huebra) – Miércoles, 30 de septiembre. Clase práctica con los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca: Manuel Martín (de El Tornadizo), José Bonilla (de Valdecarros), Manuel Dios le Guarde (de Dios le Guarde) y Leonardo Dos Santos (de Portugal)


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario