martes, 1 de septiembre de 2015

Controlado un incendio en las inmediaciones de Candelario

ENTRESIERRASrd | Las llamas se originaron en las zonas aledañas al parque municipal y la urbanización próxima al municipio
Tras un verano de sustos medioambientales, los incendios continúan poniendo en alerta a vecinos y autoridades de los pueblos de la comarca. Esta misma tarde se declaraba en las inmediaciones de Candelario un nuevo conato de incendio.
Las llamas se han declarado en el paraje junto al parque y la urbanización de chalets próximas al municipio corito siendo controlado rápidamente. Cabe recordar que los vecinos de Candelario ya tuvieron un grave susto el pasado fin de semana cuando un incendio en el término municipal de La Garganta, en Cáceres, amenazó con adentrarse en la provincia salmantina, siendo controlado por varias dotaciones llegadas desde las bases de El Maíllo, Plasencia, Pinofranqueado y El Barco de Ávila.
El susto de esta tarde se suma así a la larga lista de un verano 'movido' en cuestión medioambiental y que obliga a extremar la precaución a pesar de la bajada de temperaturas en los próximos días.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario