sábado, 26 de septiembre de 2015

El Ágora de El Cerro albergará una nueva Asamblea Ciudadana

ENTRESIERRASrd | El encuentro participativo está convocado por el concejal del Ayuntamiento, Gilberto Soria
Tras su inauguración en el pasado mes de diciembre, el Ágora de El Cerro continúa latiendo cada vez más fuerte como centro de cohesión cultural y ciudadano de este pequeño municipio de la comarca de Béjar. 
El proyecto, iniciativa del concejal del Ayuntamiento de la localidad, Gilberto Soria (cuando aún no había ocupado su 'escaño' como edil), transformó el espacio de las antiguas escuelas en un salón multifuncional bautizado como Ágora en honor a las plazas públicas que en la antigua Grecia servían para dar voz a los ciudadanos libres.
Continuando con este espíritu, y tras conseguir una concejalía en las elecciones del pasado 24 de mayo representando a la agrupación de electores 'El Cerro Decide-ECD', Soria ha puesto en marcha un programa de dinamización cultural para el Ágora que ha llenado de actividades el espacio durante los últimos meses.
Respaldando esta iniciativa en la que "cada palabra cuenta" el próximo domingo 27 de septiembre el Ágora de El Cerro volverá a acoger una nueva Asamblea Ciudadana abierta a todos los que quieran participar. Será a las 19:00 h. y se informará y debatirá sobre temas como las actividades culturales de este verano, las cuentas de gastos, la preparación del pleno del lunes 28 y una charla sobre el TTIP, que tanta preocupación está causando en los últimos tiempos.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario