jueves, 10 de septiembre de 2015

El Ayuntamiento de La Alberca subvencionará la compra de libros y material escolar

ENTRESIERRASrd | La ayuda está dirigida a alumnos y alumnas empadronados en el municipio al comienzo del curso escolar
El Ayuntamiento de La Alberca, presidido por el socialista Miguel Ángel Luengo, ha puesto en marcha una de las propuestas electorales del nuevo equipo de gobierno respecto a la ayuda a la educación y las familias.
De este modo, desde el consistorio albercano se ha anunciado que se destinará una partida económica para ayuda en la compra de libros y material escolar para los padres y madres de niños en edad escolar empadronados en el municipio a fecha de comienzo de este curso escolar.
Los interesados en solicitar la ayuda municipal deben cumplir una serie de requisitos, entre ellos, además de estar empadronado el alumno en la localidad, estar en edad escolar obligatoria y justificar la compra de libros o material escolar con factura (de los que se subvencionará solo los libros obligatorios y el material escolar básico).
Las ayudas se abonarán una vez que entre en vigor la ordenanza que se está redactando por el equipo de gobierno y se apruebe en Pleno. De este modo desde el Ayuntamiento se ruega a los interesados que guarden las facturas para cuando sean solicitadas para la tramitación de la subvención.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario