lunes, 19 de octubre de 2015

El Tornadizo subasta dos inmuebles del casco urbano

ENTRESIERRASrd | Los interesados tienen quince días para presentar sus ofertas al alza
El Ayuntamiento de El Tornadizo, en la comarca de Entresierras, ha aprobado la enajenación por subasta pública y con condiciones de dos inmuebles de propiedad municipal.
Los bienes, ubicados en el casco urbano de la localidad, están situados en la Calle Serrenes, números 12 y 14. El expediente se encuentra a disposición de los interesados en la oficina del Ayuntamiento para que pueda ser examinado y presentarse las reclamaciones que se estimen convenientes.
Eso sí, simultáneamente se ha anunciado la subasta pública para la adjudicación de estos inmuebles, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra el Pliego. El tipo de licitación será de 9,381 euros para el número 12 y 14,514 euros para el situado en el número 14. Las ofertas lo serán por el tipo o al alza, siendo desechadas las proposiciones por debajo del precio de licitación.
Las ofertas se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento, en el plazo de quince hábiles a contar desde el pasado viernes 16 de octubre de 2015 (descargar formulario) mientras que la apertura de plicas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial a las 12:00 h. del tercer día siguiente hábil, al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario