lunes, 19 de octubre de 2015

Bizarte entrega los premios del IX Concurso de Fotografía

ENTRESIERRASrd | Manuel Antonio Rodríguez Gómez se alzó con el máximo galardón con su obra 'El legado histórico'
En la tarde del pasado sábado fueron entregados en el Centro Cultural Bizarte de Bejar los premios del 9º Concurso de Fotografía Béjar.biz.
Las fotos premiadas fueron: Primer Premio para “El legado histórico” de Manuel Antonio Rodríguez Gómez, el segundo recayó en María del Carmen Martín por su foto titulada “El espejo de lo que fue” y los dos terceros lugares los obtuvieron Paulino Aliseda Hoya y José Juan Rodríguez Marcos con las fotos “ Cara” y “Cara 1” respectivamente.
Además durante el acto de entrega de los premios, Antolín Velasco, director de Béjar.biz, dio a conocer que próximamente será convocado el X Concurso de Fotografía con un tema novedoso y más universal: las emociones.
Un espacio "al margen de la política"
Bizarte se ha convertido en uno de los focos culturales más activos y de referencia de la ciudad de Béjar. Nacido como una iniciativa desde la plataforma Béjar.biz, Bizarte se crea "al margen de la política y fuera de contiendas partidistas".
Dirigido por Antolín Velasco, en Bizarte se habla de arte y cultura y caben todo tipo de iniciativas y ciudadanos, al margen de credos y religiones y supone un medio de participación y difusión de la cultura, con un marcado énfasis en las manifestaciones locales, pero con vocación de universalidad y modernidad. Un espacio de conocimiento e intercambio con los artistas de la ciudad y la comarca, así como otros provenientes de cualquier lugar del país y en particular de la capital provincial.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario