lunes, 19 de octubre de 2015

Sotoserrano aprueba las tasas para reservas de la vía pública y vados

ENTRESIERRASrd | Además el consistorio soteño ha puesto en marcha el proceso de selección para Juez de Paz Titular
El Ayuntamiento de Sotoserrano ha hecho pública nueva Ordenanza Municipal por la que se regula la tasa por entrada de vehículos a través de aceras y las reservas de vía pública para aparcamiento, carga y descarga de mercancías de cualquier clase.
Tras el preceptivo plazo de información pública sin que se haya presentado ninguna reclamación el consistorio serrano publica así las tarifas, entre ellas, la entrada a garajes particulares que ascenderá a 60 euros anuales, así como la tarifa para la adquirir la placa de vado, que asciende a otros 60 euros para vados permanentes.
También se ha publicado la tarifa para la reserva especial de parada en las vías y terrenos de uso público concedidos a personas determinadas para carga y descarga de mercancías, materiales frente a obras de construcción de reformas o derribos de inmuebles. En este caso la cuantía será de 120 euros que se satisfarán anualmente. (descargar ordenanza completa)
Suministro de agua
El Pleno del Ayuntamiento soteño, aprobó de manera provisional en el pleno del pasado 6 de octubre, la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua.
De conformidad con lo dispuesto en la ley dicho acuerdo provisional así como sus Ordenanzas y demás antecedentes relativos, quedan expuestos al público en las dependencias del Ayuntamiento, durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del pasado sábado a fin de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. (descargar anuncio)
Se busca juez de paz
En lo que se refiere a la Administración Local de Justicia, el Consistorio de Sotoserrano también ha anunciado a los vecinos del municipio la apertura del plazo para nombrar a una persona que desempeñe el cargo de Juez de Paz Titular. Los interesados deberán de presentar en la secretaría del Ayuntamiento en el plazo de treinta días naturales desde el pasado sábado su solicitud por escrito y una fotocopia del D.N.I.
Los solicitantes serán informados en el Ayuntamiento de las condiciones precisas para poder desempeñar dicho cargo y causas de incapacidad e incompatibilidad que impiden su desempeño.  (descargar anuncio)


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario