miércoles, 4 de marzo de 2015

35 años 'dejándose la piel' desde Frades de la Sierra

ENTRESIERRASrd | La Cámara de Comercio de Salamanca entrega el Premio al Comercio a Nacho Rivas, empresario peletero y jamonero de la región
Comerciantes, representantes políticos y sociales han asistido a la entrega del Premio al Comercio a Ignacio Rivas Alba, un galardón con el que la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca y la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO) han reconocido la trayectoria de este empresario peletero de Frades de la Sierra. 

Un acto que, como ediciones anteriores, tuvo también carácter solidario, en esta ocasión, a favor de la Asociación de contra la Leucemia y las Enfermedades de la Sangre, ASCOL.
Ignacio Rivas Alba, quien inició su andadura profesional como fabricante de prendas de piel de pelo, es el fundador de Centro Difusor de la Piel, empresa con más de 35 años ubicada en Frades de la Sierra y dedicada a la fabricación de prendas de piel de pelo. Posteriormente, en 1990, abrió en este municipio salmantino Búho Center, centrada en la confección de prendas de napa, ante y doble faz. Pero además, desde 1999 la Familia Rivas ha iniciado una nueva aventura empresarial con Maestros Jamoneros, dedicada a la elaboración artesanal de productos de cerdo ibérico.
Un reconocimento a la profesionalidad y la innovación
Un galardón que es un reconocimiento “al trabajo, al sacrificio y al esfuerzo por no perder de vista nunca el horizonte del servicio a sus clientes. El premio a la profesionalidad, a la innovación y al recorrido alcanzado que no es más que el principio de otras muchas ideas transmitidas de generación en generación”, ha explicado el portavoz de la Comisión de comercio interior de la Cámara de Comercio y Presidente de AESCO, Benjamín Crespo.



Fotografías : www.destinyto.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario