viernes, 27 de noviembre de 2015

En busca de las grullas en Salvatierra de Tormes

ENTRESIERRASrd | El Albergue 'Villa de Salvatierra', 'Ver Aves' y 'Aquila Natura' organizan un fin de semana para conocer de cerca estas aves que llegan ahora al embalse de Santa Teresa
"Vienen haciendo ruido desde el norte de Europa buscando un sitio más cálido para pasar el invierno y en Salvatierra de Tormes encuentran su paraíso invernal…"
El fin de semana del 5 y 6 de diciembre el Albergue Turístico Superior 'Villa de Salvatierra', la empresa de turismo ornitológico 'Ver Aves Birding' y 'Aquila Naturaleza' han organizado la Ruta de las Grullas, una actividad única para acercarse a un símbolo de la comarca que aterriza estos días a las orillas de embalse de Santa Teresa para pasar el invierno.
La organización pondrá en marcha una serie de actividades para todos los públicos en la que este ave será la principal protagonista. La jornada ornitológica se inaugurará en la tarde del sábado 5 de diciembre, con una charla sobre la migración de las grullas, seguida de una ruta por los alrededores hasta el atardecer para avistar y escuchar in situ a las protagonistas. La tarde finalizará con una merienda en el Albergue.
Para el domingo 6 por la mañana se reserva un taller de 'comederos de aves'. A continuación tendrá lugar una gymkana y un taller de manualidades.
Los interesados en participar y reservar alojamiento pueden ponerse en contacto el Albergue de Salvatierra en los teléfonos 606528455 / 923150552 o en el correo albergue.villadesalvatierra@gmail.com





SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario