martes, 22 de diciembre de 2015

El Festival Navideño del Rotary Club de Béjar lleva la solidaridad al Teatro Cervantes

ENTRESIERRASrd | Más de 180 niños y niñas de los colegios locales actuaron ante un público entregado y solidario
El pasado sábado el Teatro Cervantes acogió la decimotercera edición del Festival de Navidad organizado por el Rotary Club de la capital bejarana y que reunió a más de 180 personas en un evento solidario que ya es todo un clásico de la Navidad en la comarca.
Alumnos y profesores de los colegios bejaranos Nuestra Señora del Castañar, María Auxiliadora y La Antigua pusieron sobre las tablas del Cervantes todo su arte y buen hacer, a los que se unieron los niños y niñas de la escuela de gimnasia rítmica y la Coral de Béjar. Por su parte La Pequeña Gran Orquesta  presentó y cerró el festival.
Festival que tiene, además, como objetivo promover la solidaridad vecinal en estas fechas cuya recaudación (aportada por los casi 200 espectadores que acudieron) irá destinada a Cruz Roja que ayudará a los Reyes Magos a traer juguetes para 146 niños.
El Rotary Club bejarano quiere expresar su agradecimiento a todos los que, en el escenario, con su trabajo o su entrada, han colaborado con esta buena causa. 



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario