miércoles, 2 de diciembre de 2015

La comarca inicia los preparativos de la Navidad

ENTRESIERRASrd | Fuentes de Béjar y Nava de Béjar aprovecharán el Puente para abrir la tradición navideña local
Se acerca la Navidad y cada pueblo comienza los preparativos de estas fechas tan especiales. Conciertos, exposiciones, belenes vivientes… cada municipio tiene su propia tradición y en estos días Ayuntamientos, Asociaciones y vecinos ultiman los preparativos de sus tradiciones locales.
Dos de los pueblos que aprovecharán este Puente de la Constitución para dar el pistoletazo de salida a estos preparativos son los municipios vecinos de Nava de Béjar y Fuentes de Béjar.
Durante el próximo fin de semana los vecinos de Nava de Béjar, dirigidos por los responsables de la Cofradía de Santo Domingo de Guzmán, montarán un año más un extraordinario Belén de más de diez metros cuadrados en la Iglesia Parroquial. Desde la organización quieren invitar a vecinos y amigos a participar en el montaje y en la posterior cena comunitaria que se celebrará el último día de trabajo, así como a asistir a la inauguración con la bendición de don Tibi, párroco de la localidad, el día 8 de diciembre, todo ello acompañado con el reparto de una copa y un dulce.
En Fuentes de Béjar la cita será el domingo 6 de diciembre a las 19:00 h. en la Huerta de las Monjas donde se procederá al encendido del Árbol de Navidad. Los más pequeños, como no podía ser de otra manera, serán los protagonistas de la jornada con juegos en los que podrán disfrutar de la tarde-noche, todo ello regado por un buen chocolate caliente.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario