miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sequeros inicia el expediente para aprobar el Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico-Artístico

ENTRESIERRASrd | Durante el plazo de tres meses, hasta la aprobación de las Normas Urbanísticas Municipales, no se otorgarán nuevas licencias urbanísticas
El Ayuntamiento de Sequeros ha iniciado el proceso administrativo para la aprobación inicial del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico-Artístico, uno de los seis que en apenas 15 kilómetros pueden encontrarse en la Sierra de Francia.
Siguiendo la legislación vigente el expediente se encuentra sometido en estos momentos al período de información pública; los interesados tienen tres meses para consultar el expediente y formular en su caso las alegaciones que estimen oportunas.
Se puede acceder al expediente en el propio Ayuntamiento en horario de oficina o a través de la página http://www.sequeros.es/ayuntamiento.asp
Del mismo modo el consistorio sequereño ha puesto en marcha también el proceso para aprobar las Normas Urbanísticas Municipales y del Informe de Sostenibilidad de la localidad. Al igual que en el caso anterior los interesados tienen tres meses para revisar el mismo estando disponible en la oficina del Ayuntamiento o en la página web.
En este caso se ha anunciado la suspensión temporal  para el otorgamiento de licencias urbanísticas en las áreas donde se altere la calificación urbanística o cualquiera de las determinaciones de ordenación general, y en general donde se modifique el régimen urbanístico vigente.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario