martes, 22 de diciembre de 2015

Las Asociaciones de Mujeres de la comarca se reúnen en Sequeros

ENTRESIERRASrd | El objetivo de estos encuentros en coordinar y poner en común las iniciativas para el nuevo año
El pasado 17 de diciembre la localidad serrana de Sequeros acogió el encuentro zonal de mujeres incluidas en el radio de acción del CEAS de Linares de Riofrío al que acudieron numerosas agrupaciones y asociaciones de la comarca para coordinar las actividades que se llevarán a cabo durante el nuevo año que entra.
Un encuentro que reunió a mujeres llegadas desde Cepeda, Miranda del Castañar, Herguijuela de la Sierra, Villanueva del Conde, Garcibuey, Sequeros y Endrinal.
En el orden del día del encuentro, además de pasar una jornada de ocio en buena compañía, se encontraba el poner en común las actividades para las que se han concedido subvenciones por parte de la Diputación de Salamanca, entregar la información sobre las entidades y monitores posibles para la realización de los talleres así como explicar los procedimientos administrativos y burocráticos para llevarlos a cabo.
Otro de los puntos que se debatió fue el de estos mismos encuentros, cuya continuidad se debatió con intensidad, acordando la utilidad de los mismos y fijando una nueva reunión para el próximo 25 de febrero  en Villanueva del Conde. Para dicha reunión se acordó "llevar los deberes hechos" y para poder poner en común las actividades que cada asociación o grupo vaya a realizar y así buscar  si es posible los mismos monitores para que resulte más económico.
Entre las formas de comunicación también se acordó impulsar la conexión comarcal a través de las redes sociales (grupos de Facebook, Whatsapp, Blog…) con el fin de tener una comunicación instantánea entre todos los grupos y asociaciones.
Una jornada intensa en la que, por encima de todo, reinó el buen ambiente en un encuentro que además se aprovecha para "hacer Comarca" en todos los sentidos.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario