lunes, 18 de enero de 2016

El puertobejarano Alfredo Gil se lleva la gloria en el Valle de Laciana-Leitariegos

ENTRESIERRASrd | El atleta salmantino venció en un recorrido de 10 kilómetros imponiéndose a doscientos corredores
El atleta de Puerto de Béjar, Alfredo Gil, se alzó con la victoria este sábado en la carrera de montaña  que bajo el nombre Snowcross Leitariegos tuvo lugar este sábado en la localidad leonesa.
Alfredo Gil se impuso en la prueba ante cerca de doscientos corredores legados de diferentes puntos de la geografía nacional en un exigente recorrido de 10 kilómetros, con dos vueltas a un circuito de 5.000 metros donde los corredores recorrieron todas las pistas con unas subidas y unas bajadas pronunciadas.
Desde la organización han quedado muy satisfecha con la implicación de administraciones y lacianiegos, así como han resaltado la asistencia de público a pesar de las bajas temperaturas. Y afirmaron que tras el éxito de esta prueba esperan repetir en próximas ediciones.
Por su parte desde el Ayuntamiento de Puerto de Béjar han querido dar la enhorabuena a su paisano por este triunfo, uno más que jalona la extraordinaria carrera de este corredor, que además es uno de los organizadores de la prueba local, la 'Puerto entre Miliarios'.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario