miércoles, 27 de enero de 2016

Más que andar por San Miguel de Valero

ENTRESIERRASrd | El grupo senderista de Endrinal ya tiene preparado su siguiente encuentro, en esta ocasión, a la Sierra de Quilamas
El grupo senderista Masqueandar, de Endrinal, uno de los grandes dinamizadores de la región en cuanto a actividades en la Naturaleza se refiere, ya ha cerrado su siguiente ruta por la comarca. 
En esta ocasión los 'masqueandarines' se acercarán hasta la localidad de San Miguel de Valero para disfrutar de los estupendos bosques de la zona y los senderos históricos que atraviesan su término.
"En esta marcha disfrutaremos de algunos de los parajes más desconocidos y sorprendentes del término de San Miguel de Valero", comentan desde la agrupación. "Será una ruta circular de 16,5 kilómetros y dificultad media que nos llevará por el Encinar de la Umbría, el Regato de Los Chorros, las ruinas de la Ermita de la Cabeza y algunos senderos históricos"
Como en casi todas las actividades, la marcha está destinada a los socios de la agrupación (aunque la inscripción como socio está abierta al público en general), debiendo apuntarse antes de las 16:00 h. del sábado. El punto de encuentro el domingo para la ruta será a las 9:40 h. en la Fuente de Endrinal o a las 10:00 h. en la Casa de Mitos y Leyendas (junto al arco de entrada) en San Miguel de Valero.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario