lunes, 1 de febrero de 2016

Cespedosa de Tormes busca Juez de Paz titular

ENTRESIERRASrd | Los interesados tienen un mes para presentar sus solicitudes al puesto
El Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes ha puesto en marcha el proceso para seleccionar a un vecino del municipio para ocupar el puesto de de Juez de Paz titular. Como es habitual en este tipo de procesos el pleno de la Corporación Municipal propondrá a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León el nombramiento de la persona elegida.
Para ello los interesados pueden presentar sus candidaturas en la Secretaría del Consistorio en el plazo de un mes adjuntando a la solicitud una Fotocopia del D.N.I. , una declaración responsable en la que se haga constar los siguientes extremos: a. Que no ha sido condenado por delito doloso (o en su caso, que se ha obtenido la rehabilitación). b. Que no está procesado o inculpado por delito doloso. c. Que está en pleno ejercicio de sus derechos civiles. d. Que es español, mayor de edad, no está impedido física o psíquicamente para la función judicial y que va a residir en esta localidad, salvo autorización de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia. e. Que no está incurso en ninguna de las causas de incapacidad, incompatibilidad o prohibición previstas en los arts. 389 a 397 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Los interesados para la presentación de solicitudes podrán utilizar el modelo de presentación existente en las dependencias municipales y en la página web del Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes www.ayuntamientodecespedosa.es


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario