jueves, 11 de febrero de 2016

El Centro de Estudios Bejaranos convoca el XX Premio 'Ciudad de Béjar'

ENTRESIERRASrd | Los trabajos deben tratar temas de la actual comarca bejarana o del antiguo Ducado de Béjar
El Centro de Estudios Bejaranos, con el patrocinio del Ayuntamiento de Béjar, ha convocado una nueva edición del Premio Ciudad de Béjar 2016, galardón que este año alcanza su vigésima edición y que tiene por objetivo poner en valor la Historia, Sociología, Geografía, Literatura, Etnología, Medio Ambiente, Derecho, Economía, Ciencias de la Salud, Artes, etc.,  de la comarca actual de Béjar o el territorio del Ducado de Béjar a través de trabajos de investigación.
Ello incluye un amplio espectro geográfico que incluye las localidades de las provincias de Ávila y Cáceres de Becedas, Baños de Montemayor, El Tejado, Gilbuena, Hervás, Junciana, La Garganta, Medinilla, Neila de San Miguel, Navamorales, San Bartolomé y Solana de Béjar
Las obras han de tener una extensión mínima de 80 páginas y máxima de 250, presentadas en papel formato Din A-4 y en soporte informático. El texto se entregará en CD de acuerdo con las siguientes características: programa Word, fuente Times New Roman cuerpo 12, interlineado sencillo y separación entre párrafos de 6 puntos. Pueden incorporarse hasta 20 páginas más de ilustraciones.
El Premio Ciudad de Béjar consiste en 1.000 euros en concepto de derechos de autor y la edición del trabajo premiado. Los ejemplares publicados quedarán en propiedad del CEB.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario