domingo, 28 de febrero de 2016

La Subida en Vespa a la Covatilla se queda sin subida

ENTRESIERRASrd | Las malas condiciones de la carretera de acceso a la Estación de Esquí impidieron la ascensión del centenar de participantes del encuentro motero
El inestable tiempo de este fin de semana no ha conseguido frenar el ímpetu de los singulares moteros que, llegados de diferentes puntos de la geografía española, se han dado cita en la ciudad de Béjar en la quinta edición de la Subida en Vespa a la Covatilla. 
Un encuentro de los amantes de estos míticos ciclomotores organizado por el Club Vespobrecillos de Puerto de Béjar, y de la mano, entre otros, de los puertobejaranos Ramón Vicente, Vicente Maíllo y Maite Pérez que ha vuelto a resultar todo un éxito que ha puesto el color y el misticismo de esta leyenda de las dos ruedas por las carreteras de la comarca.
Una jornada eso sí que, por imperativo climatológico, hubo de olvidarse de su propio título ya que los participantes no pudieron, o no les dejaron las Autoridades más bien, subir a la Covatilla debido a la nieve y al hielo acumulados en la cima de la Sierra de Béjar.
No obstante, y a pesar del frío reinante, el casi centenar de 'vesperos' que se congregaron al calor amistoso de la cita han disfrutado de una jornada de carretera y hermandad con una ronda por las principales vías de la región, con salida  y llegada en la antigua estación de tren de Béjar y comida para todos los participantes en un restaurante local.
Los moteros aprovecharon además para conocer la ciudad textil y su patrimonio urbano en una jornada para disfrutar "a pesar de los pesares".




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario