martes, 16 de febrero de 2016

San Miguel de Valero se incorpora al I Circuito 'Salamanca BTT Series'

ENTRESIERRASrd | La prueba se disputará por las pistas de las Quilamas el próximo 20 de marzo
San Miguel de Valero se estrenará en el I Circuito 'Salamanca BTT Series', una puesta innovadora y única en la provincia. El circuito de carreras BTT tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte de la bicicleta a lo largo de Salamanca, así como de establecer unos criterios comunes y establecer un calendario con las diferentes pruebas deportivas.
Un circuito que se inaugurará en El Encinar el próximo 28 de febrero y que tendrá su segunda cita en la localidad serrana de San Miguel de Valero el 20 de marzo. En este caso la prueba constará de 35 kilómetros por las sendas de la Sierra de Quilamas y Entresierras cuyo plazo de inscripción ya está abierta a través de la web de la organización.
Todas  las pruebas del Salamanca BTT Series tienen carácter competitivo ya que contarán con cronometraje, pero quien desee hacer la ruta a “modo de cicloturismo” también podrá hacerla. Los primeros 15 clasificados/as obtendrán una puntuación que les permitirá acceder a los premios y regalos finales del circuito. Además de los premios, regalos y sorteos que habrá en cada una de las pruebas.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario