martes, 22 de marzo de 2016

Los jóvenes de Entresierras con la Selección Nacional de Fútbol

ENTRESIERRASrd | Alumnos de Guijuelo, Los Santos, Armenteros y Fuenterroble de Salvatierra se desplazaron este lunes a Madrid para ver de cerca a sus ídolos
Alumnos de la comarca viajaron este lunes hasta la Ciudad Deportiva de Las Rozas, en Madrid, para ver insitu un entrenamiento de la Selección Española de Fútbol. Los jóvenes, procedentes de los centros educativos de Los Santos, Fuenterroble de Salvatierra, Guijuelo y Armenteros disfrutaron a lo grande con sus ídolos, en una jornada que nunca olvidarán.

A pesar del frío y la lluvia, niños y niñas vivieron con ilusión y emoción la presencia de sus ídolos, jugadores (algunos de ellos) que se pararon a firmar autógrafos, sacarse fotografías y tener una breve charla con ellos, incluida la foto final de grupo, una imagen que para muchos de ellos quedará para la historia.
La actividad fue programada y organizada por Blas Rodríguez, párroco de la comarca y director del Colegio La Inmaculada de Armenteros, que tiene en la juventud comarcal uno de sus grandes 'aliados', y que también incluyó unas breves paradas en la ciudad de Ávila y en El Escorial.




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario