viernes, 15 de abril de 2016

Nava de Francia vuelve a apostar por el deporte integral

ENTRESIERRASrd | La segunda edición del Cross, CaniCross y Duatlón se celebrará el próximo 2 de mayo
Continuando con las propuestas novedosas y de puesta en valor del municipio de una manera sostenible, el Ayuntamiento de Nava de Francia organiza para el próximo 2 de mayo la segunda edición del CaniCross, Cross y Duatlón de la localidad, una prueba que de la mano de la Diputación de Salamanca ha sido incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares y Duatlones de Salamanca.

Una competición que aúna tres modalidades deportivas, running, BTT y carrera con perro. En el caso del Duatlón los participantes realizarán un recorrido de 10 kilómetros con dos tramos de cross y uno intercalado en bicicleta de montaña;  para el Canicross se ha diseñado un recorrido de 5 kilómetros por los alrededores del municipio.
Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.orycronsport.es a un coste de 7 € para el Cross/Canicross, 10 euros para la modalidad Duatlón y 12 euros para la modalidad Combinada. La fecha máxima de inscripción será hasta el día 27 de abril.
Existirá la opción de comida, incluida en la inscripción para los participantes de las diferentes pruebas. Para los acompañantes que lo deseen la comida por 4 euros / persona.
Una buena oportunidad para disfrutar de la Sierra en la mejor compañía. La cita, el 2 de mayo en Nava de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario