miércoles, 4 de mayo de 2016

La Marcha Solidaria de Manos Unidas pone rumbo a Cespedosa

ENTRESIERRASrd | La cita será el próximo domingo con salida desde la Plaza Mayor de Guijuelo a las 10:00 h.
Manos Unidas volverá a poner en marcha la solidaridad comarcal este domingo, 8 de mayo, con la celebración un año más de la Marcha Solidaria que en esta ocasión unirá las localidades de Guijuelo y Cespedosa de Tormes. Imagen : Marcha Solidaria 2015 en Casafranca

En colaboración con los Ayuntamientos implicados y el Arciprestazgo de Guijuelo, la cita tendrá como punto de salida la Plaza Mayor guijuelense a las 10:00 h. para recorrer los cerca de 10 kilómetros que separan la villa de la localidad del Alto Tormes a través de caminos rurales, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.
Según los organizadores, la llegada estará prevista entorno a las 13:00 h. a Cespedosa donde se celebrará una misa en la Iglesia parroquial y una comida solidaria en el Local de San Isidro.
Sorteo "contra el hambre"
A esta iniciativa se suma, dentro de la Campaña contra el hambre de Manos Unidas, el sorteo de un móvil Samsung Smartphone Galaxi Grand Prime y un mantel artesano. Las papeletas que se pueden adquirir, a un euro, en numerosos establecimientos de Guijuelo, incluyen diferentes números para el sorteo. El premio corresponderá a al poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 11 de junio.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario