miércoles, 11 de mayo de 2016

Ledrada dará el pistoletazo de salida de la I Vuelta Ciclista a Salamanca 'Máster'

ENTRESIERRASrd | Sierra de Béjar y Entresierras conformarán el recorrido de la jornada matinal del 4 de junio
La provincia de Salamanca albergará los días 4 y 5 de junio la primera edición de la Vuelta Ciclista ‘Gran Premio Diputación’, que contará con tres etapas y con la presencia de un máximo de 200 participantes de categoría máster.

Una prueba que además tendrá presencia destacada en las comarcas de Entresierras y Sierra de Béjar, ya que la etapa del 4 de junio se disputará íntegramente en nuestra región con salida a las 9:30 h. desde la localidad de Ledrada y final en Béjar pasando por Sanchotello, Navalmoral, Cristóbal, Santibañez de la Sierra, San Esteban de la Sierra, Los Santos, Valdelacasa, Valverde, Peromingo, Navalmoral, Béjar, El Castañar y Béjar.
Esta prueba, con inscripción abierta para todos los aficionados que cuenten con licencia federativa, contará con un recorrido “explosivo” de dos pruebas en línea y una contrarreloj individual.
Máster sobre dos ruedas
En esa misma jornada, la del 4 de junio, los participantes tendrán que completar un recorrido contra el crono de siete kilómetros por Villamayor de la Armuña, el primero saldrá a las 17.00 horas y está previsto que finalice el líder pasadas las 18.30 horas.
Y finalmente, el 5 de junio, partirá el pelotón de Santa Marta de Tormes a las 10.30 horas con un recorrido de 90 kilómetros. En esta jornada, los ciclistas pasarán por municipios como Peñaranda, Alba de Tormes y Mozarbez para llegar a Salamanca capital sobre las 13.00 horas.
Esta cita, con participantes tanto en categoría masculina como femenina, contará con premios para el líder de la general y para los primeros de cada una de las categorías máster, además de para los más destacados en la montaña y en metas volantes.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario