viernes, 20 de mayo de 2016

Santibáñez de Béjar abre el proceso de selección de monitores para el Taller de Verano

ENTRESIERRASrd | Los interesados tienen hasta el próximo 25 de mayo para presentar sus candidaturas en el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Santibáñez de Béjar ha abierto el proceso para seleccionar al personal que se encargará de llevar a cabo los Talleres de Verano a partir de mediados de julio.
Los interesados deben presentar sus solicitudes antes del 25 de mayo en el Ayuntamiento acompañándolas con el proyecto de actividades diseñado, el título de Monitor de Tiempo Libre, fotocopia de otras titulaciones (psicología, pedagogía o cualquier otro estudio universitario relacionado con la educación), Currículum Vitae, especificando la experiencia profesional y otras titulaciones y la oferta económica total de la actividad, incluyendo materiales a modo orientativo, no pudiendo ser superior a 1.800 €
Dentro de la puntuación global a las candidaturas también se tendrá en cuenta el empadronamiento de los candidatos en el municipio además de su antigüedad en el censo.
Variedad de actividades para los jóvenes
El Taller de Verano tiene como objeto responder a la necesidad que surge a las familias durante los meses estivales, cuando las actividades escolares han finalizado, de dotar de contenido extraescolar y ocupación a los niños y niñas, bien porque los progenitores trabajan o bien porque desean llenar de contenido el prolongado tiempo libre en estos meses.
Las actividades se realizarán tanto al aire libre como en instalaciones municipales (salones, piscina) pudiendo el Ayuntamiento en todo momento supervisar el trabajo del Monitor para asegurar el buen funcionamiento de las actividades.
Las actividades a realizar serán variadas, lúdicas y formativas. A modo orientativo: psicomotricidad, deporte, teatro, música, baile, manualidades, técnicas de estudio, actividades didácticas... El Taller deberá desarrollarse entre los días 13 de julio y 31 de agosto de 2016 en horario de 11 a 14 horas de lunes a jueves, destinando un día a actividades en la piscina con acceso gratis para los participantes o en el parque infantil de la localidad.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario