viernes, 20 de mayo de 2016

El Rotary Club de Béjar entrega cerca de 1.000 euros a causas solidarias

ENTRESIERRASrd | La recaudación de la zarzuela del pasado 2 de mayo fue destinada a las asociaciones Afibrosal y Arbe
El Club Rotario de Béjar ha entregado este jueves la recaudación obtenido con motivo de la celebración de la Zarzuela representada el pasado día 2 de mayo en el Teatro Cervantes de la capital bejarana.
Las Asociaciones de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (AFIBROSAL) y de Alcohólicos Rehabilitados (ARBE) recibieron de José Cascón, actual presidente del Rotary, sendos cheques de 470 € en un acto al que asistieron al acto María Castañar Berrocal y Lorenzo Marcos, responsables de ambas organizaciones.
Asimismo los rotarios presentaron la quita marcha solidaria, que tendrá lugar el 5 de junio; el importe recaudado se destinará a AFABECO (Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Béjar y Comarca). Juan Carlos Bonnail, en representación de los tres grupos de montañeros de Béjar y Candelario, explicó el recorrido y comprometió el apoyo de estos grupos tal cual se llevó a cabo en ediciones anteriores. Juan Antonio Frías, por AFABECO, por su parte mostró su agradecimiento a la iniciativa.
El Rotary Club ha querido reconocer y agradecer "la colaboración de los bejaranos y del Ayuntamiento en estas actividades solidarias".




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario