miércoles, 15 de junio de 2016

ADRISS contará con una nueva sede en Linares de Riofrío

ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento de la localidad ha cedido a la asociación serrana el local de la 'Casa del Sargento'
La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca-ADRISS dispondrá de una nueva sede en la localidad de Linares de Riofrío. La asociación, que tiene su sede central en La Alberca, ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Linares para la cesión gratuita de un local que acerque su actividad a los vecinos e instituciones de la zona de Entresierras.
En concreto, tal como informa RADIO GUIJUELO, el consistorio linarense ha cedido a ADRISS las instalaciones de la conocida como 'Casa del Sargento', situada en el número 10 de la Plaza de España, frente al Ayuntamiento, el cual se ha encargado de adecentar el local para su apertura inmediata.
La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca es una entidad sin ánimo de lucro constituida oficialmente el 10 de Diciembre de 2007 después de que un grupo de personas, con representatividad a nivel territorial, decidan "unir sus esfuerzos e inquietudes a favor del desarrollo sostenible de su territorio".
Su principal tarea es la de dinamización del medio rural en el que "actuamos buscando para ello la implicación de la población" apoyando iniciativas que generen empleo y riqueza en el territorio teniendo siempre en cuenta el criterio de la sostenibilidad así como el aprovechamiento de los recursos endógenos para sentar así las bases de un desarrollo rural territorial equilibrado y coherente.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario