miércoles, 15 de junio de 2016

Guijuelo se prepara para la IX Concentración Motera

ENTRESIERRASrd | Los amantes de las dos ruedas tienen una cita este fin de semana organizada por el Moto Club Pata Negra
Guijuelo acogerá el próximo 18 y 19 de junio la IX edición de la Concentración Motera organizada por el Moto Club ‘Pata Negra’ en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Como es tradicional, el Moto Club ofrecerá durante esos dos días un amplio programa de actividades, no solo para los participantes sino para los vecinos de la comarca amantes del motor.
“Lo cierto es que la concentración se ha convertido en una fiesta abierta a todo el pueblo”, apunta la concejala de Turismo, Sandra Méndez Manzano quien destaca que cada año va contando con más participación y con mayor afluencia de público. “Desde el Ayuntamiento se valora mucho el trabajo que se viene haciendo desde el Moto Club pues ha conseguido que esta actividad propia tenga un carácter participativo y abierto a todo el que quiera acudir”, recalcaba.
Será precisamente el sábado 18 cuando las actividades se desarrollarán en distintos puntos de la villa sin que falte la tradicional exhibición que atrae la atención de muchos de los guijuelenses y visitantes. El domingo 19, la jornada se centrará en la realización de una ruta y una comida de confraternidad con los participantes de otros moto-clubes que se desplacen hasta Guijuelo para participar en el encuentro.
El Moto Club Pata Negra de Guijuelo cuenta con más de 80 asociados y desarrolla actividades a lo largo de todo el año.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario