jueves, 23 de junio de 2016

El IV Desafío BTT Monleón se celebrará el próximo 21 de agosto

ENTRESIERRASrd | La organización ha preparado muchas novedades para una cita no competitiva por las sendas de la comarca
Ya hay fecha para uno de los eventos deportivos del verano en la comarca de Entresierras. Será el próximo 21 de agosto cuando la cuarta edición del Desafío BTT Monleón volverá a poner en valor las sendas de la región en una prueba preparada más para disfrutar que para competir.
El Club Ciclista Salmanteambike vuelve a ser el encargado de poner en marcha esta propuesta que fusiona Naturaleza y Deporte y que cada año intenta superarse y ofrecer a los bikers propuestas diferentes que hagan el recorrido más ameno y menos repetitivo.
Este año, tal como informan desde la organización, como una de las principales novedades estará el paso doble por la villa de Monleón, punto de salida y llegada y ahora también paso intermedio de un recorrido de 64 kilómetros y con un desnivel acumulado de 1.400 metros. También se ofrecerán tramos nuevo y corregidos.
"Una de nuestras principales prioridades es escuchar a los corredores", comenta Roberto de SalmanTeamBike. "Por eso hemos eliminado alguno de los tramos que el año pasado no gustaron demasiado".
También parte del recorrido se desarrollarán de "manera inversa" a la edición del 2015, con primer destino en el Puente Rando. "Será una marcha no competitiva, como siempre, y no habrá trofeos por ello pero sí el corredor podrá ver su tiempo".
Como punto de suspense, la organización ha anunciado también una "sorpresa espectacular" en el avituallamiento de Los Santos. Eso sí, para conocerla lo mejor es participar en este cuarto Desafío BTT Monleón 'Memorial José Luis Martín Martí', cuyas inscripciones se abrirán el próximo 1 de julio. Toda la información en www.salmanteambike.com 




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario