jueves, 2 de junio de 2016

Sabores y saberes de Linares de Riofrío

ENTRESIERRASrd | La localidad celebra este fin de semana su X Feria Agroalimentaria con numerosas actividades y una novillada como cierre
Linares de Riofrío vuelve a tener una cita este fin de semana con los productos de la tierra, especialmente con su producto estrella, la fresa, que volverá a ser protagonista un año más de la Feria Agroalimentaria de la localidad.
Un evento que este año cumple su décimo aniversario, apuesta local y comarcal por el comercio y la agricultura de la zona. La Feria se inaugurará en la mañana del sábado con los stands de los expositores en el Recinto Ferial y la exposición de fresas, que optan a concurso. Degustaciones de productos típicos y verbena conforman la programación sabatina.
Para el domingo se ha programado pasacalles, misa y una comida degustación, como en anteriores ocasiones, a cargo de la Asociación Local de Jubilados. Y para cerrar la jornada una novillada de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca con cuatro novillos del hierro de Manolo Gimeno que serán lidiados por los alumnos José Bonilla, de Valdecarros, Manuel Martín, de El Tornadizo, Leonardo Passareira, de Portugal y Pablo Jaramillo de Salamanca.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario