jueves, 2 de junio de 2016

La Junta saca a concurso las obras de depuración en la Sierra de Francia

ENTRESIERRASrd | Los trabajos contemplan actuaciones en 13 municipios
La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha publicado ayer la apertura del plazo de recepción de ofertas para concluir las actuaciones en los núcleos incluidos en el Espacio Natural de Las Batuecas.
Los trabajos que se han realizar varían según la localidad. En el caso de El Casarito, Garcibuey, Madroñal, Miranda del Castañar, Monforte de la Sierra, Villanueva del Conde, Cepeda, Mogarraz, Herguijuela de la Sierra, San Martín del Castañar y Sequeros, se instalarán filtros biológicos, clarificadores, bombas sumergibles y cuadros eléctricos. 
En el caso de El Cabaco y Sotoserrano, se mejorará el suministro eléctrico a las depuradoras de agua. Y finalmente se incorporará un vertido de aguas residuales en Villanueva del Conde.
El presupuesto total destinado a las obras es de 1.558.559,01 euros, que deberán ejecutarse en un plazo de 18 meses. Las empresas interesadas en los trabajos pueden ampliar información en la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 5 de julio. SALAMANCArtv AL DÍA



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario