jueves, 7 de julio de 2016

Cuenta atrás para el Requeteverano de Sequeros

ENTRESIERRASrd | El Centro Multifuncional León Felipe ofrecerá cuatro actuaciones, además de una en la localidad de San Esteban de la Sierra
Como cada verano, el Teatro León Felipe de Sequeros pondrá en marcha su oferta cultural para dar 'luz y taquígrafos' a una nueva edición del Requeteverano en la Sierra de Francia.

El Centro Multifuncional, en colaboración y coordinación con diferentes entidades y asociaciones comarcales, ya ha hecho público un avance de la programación lúdica, educativa y cultural de los próximos meses y que arrancará el sábado 16 de julio a las 20:00 h. en la Plaza de la Iglesia de Sequeros, con el espectáculo de títeres 'Encantacuentos' ofrecido por la compañía bejarana Chiribamba Animación.
La magia y humor del zamorano Miguelillo llevará risas y asombros al mismo escenario su espectáculo 'Olé'. Será el sábado 23 de julio a las 20:00 h. A continuación, a las 22:30 h. aunque está por confirmar el lugar exacto, San Esteban de la Sierra acogerá la obra infantil y participativa de Kamaru Teatro, 'Instantes con Cervantes'.
Producciones Viridiana, procedentes de Huesca, llevarán hasta Sequeros su obra 'En la cadeira' el sábado 30 a las 20:00 h. Se trata de un espectáculo que mezcla canciones populares, títeres y cuentos apto para todos los públicos.
Como última propuesta, el sábado 6 de agosto, la compañía burgalesa 'Kicirke' ofrecerá su obra 'El Comediante' al público sequereño. Será a las 20:00 h.
Además, y como  complemento a la agenda teatral, el Centro Multifuncional León Felipe ofrecerá actividades para niños y niñas de 4 a 12 años del 1 al 6 de agosto por las mañanas. El plazo de inscripción se abrirá el próximo 16 de julio.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario